Noticias Destacadas

Corrientes

Paso de los Libres: discutió con su esposa y le arrojó agua hirviendo

Una joven de 23 años sufrió quemaduras de segundo grado en uno de sus brazos y el cuerpo al ser atacada por su marido que se encuentra prófugo. En otro hecho ocurrido en la misma localidad, una mujer fue desfigurada a golpes al ser agredida por su pareja que fue detenido.Maquetación 1

Un hombre es intensamente buscado por la Policía luego de que en una violenta discusión con su esposa le arrojara agua hirviendo y le provocara quemaduras.
Fuentes policiales informaron que mediante una actuación de oficio, la Policía intervino en la investigación de violencia de género.
Una mujer de 23 años ingresó al hospital local y tras ser examinada se determinó que sufrió quemaduras de segundo grado.
Presentaba lesiones en uno de sus brazos, una mano y el cuerpo. Al declarar en el nosocomio, manifestó que había mantenido una discusión con su pareja y ésta le había tirado agua caliente.
La Policía se trasladó hasta el domicilio donde se produjo la agresión pero no pudo dar con el hombre. Hasta el momento continúa prófugo. En tanto la mujer, luego de recibir las curaciones del caso fue dada de alta médica.
Por otra parte, en el barrio de madres solteras de la misma localidad, una joven de  de 27 años, denunció  que  su pareja la golpeó, desfigurándole la cara. También sufrió lesiones en el brazo.
En el marco de la investigación, la Policía pudo saber que al hospital ingresó un hombre con una herida de arma en el glúteo. Se trataba de quien era buscado por la policía por esta causa. Fue identificado con el apellido Espinoza, alias “Carpincho”, que también estaba prófugo por otra causa. Quedó detenido a disposición de la Justicia.

 

La cifra

3

Son los hechos de violencia de género registrados en la primera semana de enero.

 

Imagen : valladolidsiglo21.com