Incentivo al cooperativismo

PASCUAL ZARZOSO PIDE UNA REFORMA JUDICIAL PARA TERMINAR CON LA BUROCRACIA ESTATAL

El militante y productor agropecuario Pascual Zarzoso analizó el panorama actual y se mostró a favor de una reforma judicial, penal y civil para terminar con la burocracia estatal.

Imagen : Pascual Zarzoso 2020

“En Argentina, el problema que hay es la burocracia de los gobiernos tanto municipales, provinciales y nacionales para traer inversores de todo el mundo para producir en nuestro país”, aseveró Zarzoso afirmando que “tenemos una burocracia tremenda y esto viene de muchos años”.

“Son grandes lobbys que hay en la Argentina, más o menos son nueve oligopolios que no te dejan hacer funcionar a los pequeños y medianos empresarios como yo. Siempre fui empresario pyme, nunca fui funcionario público, pero siempre aporté a un proyecto nacional y popular del pueblo”, continuó.

Así las cosas, habló de la necesidad de “hacer una concientización del cooperativismo”, y agregó: “Hemos tenido gobiernos neoliberales desde el año ’55. Lo que hay que hacer es blanquear a todo el mundo, no puede estar la gente en negro. Entonces el Estado, la empresa o la cooperativa aporta con sus impuestos, y los impuestos bajarían muchísimo”.

Asimismo, destacó su propuesta de “una reforma integral y revisar integralmente todas las leyes del país”. “Hay que hacer una reforma judicial completa, porque hay leyes que se contraponen a otras leyes continuamente, una reforma judicial, penal y civil. Mientras tenga vida voy a seguir luchando por lo mismo, la burocracia estatal es lo peor que hay en la Argentina. Está regulada por leyes liberales que hacen que la persona común no pueda sacar nunca cabeza. Son 20 o 30 personas las que manejan la provincia, entre funcionarios y políticos y, suba quien suba, siempre estamos en las mismas”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *