Noticias Destacadas

Elecciones Presidenciales 2019

PARA LANDAU,CON EL ESCRUTINIO DEFINITIVO MACRI NO LLEGARÀ AL 40%

Jorge Landau, apoderado del Partido Justicialista, habló sobre las elecciones del pasado domingo.   Landau manifestó que se debe analizar como la oposición ganó en primera vuelta, y la sociedad se pronunció en contra de la actual gestión nacional y decidió que un opositor sea el nuevo presidente.

Imagen : lared.am

Sobre la diferencia de puntos entre las PASO y las generales, consideró que fue por los votos que ganó Mauricio Macri cuando dejó de gobernar para hacer campaña con la marcha del Sí Se Puede. Además, consideró que el actual presidente no llegará al 40% cuando terminen los escrutinios definitivos.

“Cuando eso esté terminando, vamos a saber dónde estamos parados”, dijo y agregó que se debe mantener la calma. Informó que hubo una carga metodológica de datos en la provincia de Corrientes, por lo cual deberá haber una “diferencia”.

Landau también advirtió que los padrones estaban mal confeccionados, realizados por la Universidad Tecnológica de Córdoba. Más de 200 mil ciudadanos en Buenos Aires no pudieron votar porque en las listas aparecía un ejemplar de DNI posterior al último conseguido. Por ello, le pidió a la Cámara electoral que se haga una investigación puntual sobre las responsabilidades que tiene el Registro Nacional de las Personas en la modificación de los padrones desde las PASO hasta las generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *