Noticias Destacadas

Periodismo de concordia y avenencia ?

Para Clarín el cierre de una librería significa recuperar “la pasión por los libros”

Se trata de la liquidación de la librería El Vitral que se vió obligada a cerrar y por esto presentó ofertas increíbles. La particularidad es que el matutino lo presentó en su portada como “una larga cola que renueva la pasión por el libro impreso”.clarin verguenza

La portada del Diario Clarín de este martes 30 de agosto tuvo una particularidad bastante llamativa para los recurrentes lectores y para aquellos que lo hacen en forma online. Es que en tapa apareció una nota que celebraba: “Una larga cola que renueva la pasión por el libro impreso”.

Justamente la librería El Vitral del centro porteño presentó ofertas increíbles porque se vio obligada a cerrar sus puertas ante la falta de ventas de libro de papel, justamente lo que para el matutino es la noticia y el “boom” de las dos cuadras de cola.

“Cerramos porque la cultura del libro cambió. Ahora las personas ya saben lo que quieren y lo buscan por Internet y lo compran o lo descargan. Ya no vienen tantos a bucear en las librerías y ver qué encuentran”, sostuvo María De Giorgio, la dueña del local en declaraciones a Clarín.

El local ubicado en Montevideo 108 continuará abierto hasta el viernes en el horario de 11:30 a 19:30.

 

Imagen : Política argentina