Noticias Destacadas

50

Otro probable caso de feminicidio en Salta

Con el cambio de carátula, en un caso de muerte dudosa, el juez de Instrucción Formal 1, Mario Teseyra, ordenó la realización de la autopsia al cuerpo de Carolina Rueda, la detención de su ex novio y el peritaje sobre la motocicleta de este último. El magistrado evalúa la posibiliad de un nuevo caso de homicidio en Salta.

La mujer, oriunda de Metán, ciudad ubicada al sur de Salta, apareció muerta en la ruta 9, cerca de Rosario de la Frontera, la madrugada del domingo 13 de mayo, luego de haber ido a bailar al boliche Burbuja.

Al principio se especuló con que la misma había sido atropellada, pero sus familiares describieron que el cadáver tenía varios cortes y puntazos, por lo que pidieron que se amplíe la investigación.

En un principio la carátula de la causa fue muerte dudosa, pero el magistrado modificó la misma a supuesto homicidio.

Entre las últimas medidas llevadas adelante por la Justicia se ordenó la detención de Exequiel el ?Ñato? Aguilera, quien tiempo atrás fuera novio de la víctima, y con quien Rueda habría discutido aquella noche en el lugar bailable.

El juez explicó que a Aguilera no se lo imputa la autoría del hecho pero que es necesario que comparezca ante la Justicia.

Para el magistrado Carolina Rueda no podría haber llegado caminando hasta el lugar en el que su cadáver fue encontrado, por lo cual se presume que fue trasladada hasta allí en un vehículo.

FOTO: campeche.com.mx