Noticias Destacadas

Angélica Susana Tissera

Otro feminicidio en Salta

En la madrugada del domingo, Orán vivió otra muerte violenta de una de sus ciudadanas. Angélica Susana Tissera, de 31 años, fue asfixiada por su concubino y padre de su hijo. El homicida que terminó presentándose ante la autoridad policial y confesando el asesinato, había enterrado el cuerpo en el patio de la vivienda que compartían en el barrio Aeroparque.

Antes de que el asesino de 34 años, cuya identidad no fue dada a conocer hasta el momento, se dirigiera a la Comisaría 20, personal policial había recibido ya una denuncia anónima que daba cuenta del homicidio, junto a la posterior comunicación de la madre del homicida con el Sistema de Emergencias 911, dando cuenta de la misma situación.

Conocido el hecho, y una vez que el confeso relató lo acontecido, peritos de Criminalística se dirigieron al domicilio de Tissera, ubicado en Lavalle al 700.

En el patio finalmente corroboraron la existencia de tierra removida y un montículo de basura, por lo que en presencia de testigos, finalmente se halló el cuerpo de la víctima.

Más tarde el médico legista constató lo relatado por el confeso y su madre, certificando que la muerte se había producido por asfixia.

El concubino de Tissera quedo entonces a disposición de la Justicia.

FOTO: globedia.com