Noticias Destacadas

Salta

Organizaciones de DDHH convocan a la lectura fallo de la Megacausa Orán y UNSa II

La Asociación de Derechos Humanos Lucrecia Barquet, HIJOS Salta, Agrupación Oscar Smith; Encuentro Memoria  Verdad y Justicia de Orán, convocamos a organizaciones políticas, sindicales, culturales y al pueblo en general al  acto en espera de la sentencia del 9° Juicio de Lesa Humanidad en la Provincia de Salta causa Orán y UNSa II.  

Imagen : Organizaciones de DDHH Salta

La lectura del fallo contra los genocidas que actuaron en el Norte de la Provincia de Salta se dará el próximo lunes 8  de mayo, a las 15 horas, frente a los Tribunales Federales de Salta, en Deán Funes 140.

La convocatoria se realiza para esperar la sentencia y para manifestarnos en contra de la decisión nefasta de la Corte Suprema de la Nación que otorga a los genocidas el beneficio del 2X1.

Llamamos a manifestarnos a los salteños y salteñas indignad@s en contra de éste nuevo intento de garantizar la impunidad a los genocidas enjuiciados y condenados.

Esperamos que el conjunto de la sociedad nos acompañe para que nunca más haya impunidad en la Argentina, porque lo que no se juzga y condena, se repite. Porque no importa nuestra adhesión partidaria política, lo que nos hermana es poder ponerle un freno a esta maquinaria de impunidad, que la Suprema Corte de Justicia no libere lo que el pueblo ya ha condenado.

 

No perdonamos, no nos reconciliamos!