Noticias Destacadas

Salta

Organizaciones de DDHH convocan a la lectura fallo de la Megacausa Orán y UNSa II

La Asociación de Derechos Humanos Lucrecia Barquet, HIJOS Salta, Agrupación Oscar Smith; Encuentro Memoria  Verdad y Justicia de Orán, convocamos a organizaciones políticas, sindicales, culturales y al pueblo en general al  acto en espera de la sentencia del 9° Juicio de Lesa Humanidad en la Provincia de Salta causa Orán y UNSa II.  

Imagen : Organizaciones de DDHH Salta

La lectura del fallo contra los genocidas que actuaron en el Norte de la Provincia de Salta se dará el próximo lunes 8  de mayo, a las 15 horas, frente a los Tribunales Federales de Salta, en Deán Funes 140.

La convocatoria se realiza para esperar la sentencia y para manifestarnos en contra de la decisión nefasta de la Corte Suprema de la Nación que otorga a los genocidas el beneficio del 2X1.

Llamamos a manifestarnos a los salteños y salteñas indignad@s en contra de éste nuevo intento de garantizar la impunidad a los genocidas enjuiciados y condenados.

Esperamos que el conjunto de la sociedad nos acompañe para que nunca más haya impunidad en la Argentina, porque lo que no se juzga y condena, se repite. Porque no importa nuestra adhesión partidaria política, lo que nos hermana es poder ponerle un freno a esta maquinaria de impunidad, que la Suprema Corte de Justicia no libere lo que el pueblo ya ha condenado.

 

No perdonamos, no nos reconciliamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *