Noticias Destacadas

Salta

Ocho testigos en la tercera jornada del juicio por el homicidio de las dos turistas francesas

Serán ocho las personas que mañana testimoniarán ante la Sala II del Tribunal de Juicio en la tercera jornada del debate oral y público contra los tres presuntos responsables del homicidio de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni.turistas francesas radio salta

Esta mañana el Tribunal que preside el Juez Angel Amadeo Longarte e integran los jueces Bernardo Ruiz y Carlos Héctor Pucheta, escuchó a Rubén Darío Hoyos, Favio Alejandro Cano y Mariano Nicolás Olaciregui antes de pasar a un cuarto intermedio de una hora.

En el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial, de Salta se encuentran los familiares de las víctimas, acompañados de dos traductores. Como se sabe, ayer declararon Hélène Olga Antoinette Kottak,  Lahoucine Moumni, Zohra Moumni, Aliénor Bouvier y Jean-Michel Bouvier, quienes están sentados entre el público.

Los familiares están constituidos como querellantes y son representados por los abogados Nicolás Durrieu, Federico Rodríguez Spuch y Nicolás Ortíz.

En la tercera jornada de la causa contra “Gustavo Orlando Lasi, Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi, Santos Clemente Vera, Omar Darío Ramos y Antonio Eduardo Sandoval por Doble Homicidio Calificado Criminis Causa con Abuso Sexual agravado y Robo Calificado en Concurso real y Encubrimiento calificado en perjuicio de Cassandre Bouvier y Houria Moumni”, declararán mañana ocho personas.

Con la intención de facilitar el acceso al desarrollo de las audiencias tanto a periodistas, Medios como ciudadanos, el Tribunal dispuso la transmisión on line del juicio. Las audiencias de debate podrán ser seguidas accediendo a los sitios www.cij.gov.ar o bien a www.justiciasalta.gov.ar.

 Imagen : www.infobae.com.ar