Hoy 4 de Agosto, en todo el país

Nuevo Ruidazo contra el tarifazo

Diferentes sectores sociales, y multisectoriales de todo el país, organizaron una nuevo ruidazo en contra del aumento de tarifas. Será hoy 4 de agosto, el mismo día la Cámara de Apelaciones se expedirá sobre los aumentos.ruidazo

Para este 4 de agosto diferentes sectores del país viene organizaron una nueva jornada de protesta en contra del tarifazo.

El ruidazo nacional, será el segundo que deberá afrontar el gobierno luego que de decidiera sostener los aumentos de los servicios públicos.

La protesta, convocada bajo las consignas “No al tarifazo” y “Fuera Aranguren, será la continuidad de la que se realizó el 14 de julio pasado con epicentro en el Obelisco y replicada en varias localidades del interior del país.

Por su parte, la Cámara Federal de La Plata definirá si acepta las apelaciones que fueron presentadas por las asociaciones de consumidores el mismo que está programada la jornada de protesta.

La sala II de la Cámara Federal de La Plata informó que ese mismo día decidirá si acepta las apelaciones al fallo que anuló la suba del gas y el que suspendió las subas de la electricidad.

Por lo tanto, la justicia fijó acuerdo para el día 4 de agosto para definir si acepta la apelación presentada por el Gobierno de Macri, que demandó que sea la Corte Suprema de la Nación la que tenga la última palabra al respecto. Además, pidió que la apelación tenga carácter “supensivo” para dar vía libre a los aumentos hasta tanto haya pronunciamiento del máximo tribunal.

 

 

Imagen : Arg Noticias