Noticias Destacadas

FEmicidio. Santiago del Estero

Nueve puntazos y uno de ellos le atravesó el corazón

El cuerpo “habló” y manifestó el ensañamiento demostrado por el agresor. La mujer sufrió lesiones en los antebrazos al intentar defenderse durante el ataque.femicidio sgo

La mujer no tuvo escapatoria. Orlando “Ruly” Concha le había colocado la motocicleta a la altura del portón. No podía reingresar a su casa ni tiempo para ascender al vehículo de su ex cuñado para resguardarse. “Todo fue rápido”, aseguró Fabián Peralta.

Apenas descendió de la Motomel, el asesino tomó de los cabellos a Claudia Paz y la arrojó al piso. A partir de ese momento, comenzó la andanada de cuchilladas. La mujer intentó defenderse o interponer sus manos y brazos para evitar que el cuchillo atravesara su tórax. Pero todo fue en vano. Pudo contener unos cuantos puntazos, pero al final la hoja del arma blanca penetró con furia en la humanidad de la víctima. Eso es lo que develó el cuerpo durante la autopsia.

La pericia fue realizada ayer por el médico forense Daniel Daud, por orden del juez Darío Alarcón, a cargo de la investigación.

Fuentes ligadas con la causa judicial revelaron que la víctima sufrió nueve cuchilladas, una de las cuales le atravesó el corazón y terminó siendo fatal. “Hubo mucha saña”, afirmaron los voceros.

En este sentido, indicaron que la mujer presentaba dos heridas en cada antebrazo; dos en el hemitórax, una de las cuales atravesó el ventrículo derecho del corazón, provocando un shock hipovolémico y hemorragia de tórax. También sufrió lesiones en la espalda, en la zona lumbar, y en el abdomen, provocando una hemorragia abdominal

Todo hace presumir que el asesino premeditó todo. Desde esperar en la esquina y llevar un cuchillo para concretar el asesinato.

 

Imagen : nuevodiarioweb