Noticias Destacadas

Catamarca

Niña de 8 años apuñaló al padre porque agredía a su madre

Recibió tres puntazos, dos en su brazo derecho y uno profundo en su brazo izquierdo.violencia_familiar

Una niña de 8 años apuñaló a su padre para evitar que golpeara a su madre, de 35 años, en el interior de la vivienda que la familia comparte en el barrio La Tablada, de la zona sur de la ciudad Capital, ayer a la mañana.

El hombre, de 52 años, había iniciado la discusión con su pareja por celos, y la encerró en una de las habitaciones donde comenzó a agredirla con golpes de puño y puntapiés, al aprovechar que sus hijos varones mayores de edad no se encontraban en el domicilio.

Sin embargo, en ese momento, la hija menor del matrimonio alertada por los gritos salió de su habitación y al observar la escena se abalanzó para evitar la golpiza, pero solo recibió la reprobación y el ataque de su padre.

Finalmente, como la niña vio que el padre continuaba tomando de los cabellos a su madre y golpeándola, se dirigió a la cocina de la vivienda y tomó un cuchillo de mesa, tipo Tramontina, y le aplicó puntazos en los brazos de su padre y salió a pedir ayuda.
Los vecinos, que ya conocían los antecedentes de violencia de género en el seno de la familia, decidieron llamar a la Policía, por lo que un patrullero de la comisaría Sexta arribó al lugar e irrumpió en la vivienda para frenar el episodio y constatar la violencia de lo sucedido.

A continuación, una ambulancia del SAME llegó al domicilio, para controlar la hemorragia de las heridas del hombre, producto de tres puntazos, dos en su brazo derecho y uno profundo en su brazo izquierdo.

Producto de la gravedad de las heridas, el sujeto tuvo que ser trasladado en la ambulancia del hospital de Urgencias, donde en un primer momento tuvo que ingresar al área de cirugía para recibir varios puntos de sutura.
Al cierre de esta edición, el hombre continuaba internado en el nosocomio, en el área de observación.

Imagen :  www.camdp.org.ar