Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Niña confirmó que su padre policía la violó

Una niña de 12 años, hija de un policía y oriunda de Las Termas de Río Hondo, confirmó ayer en Cámara Gesell, que su padre la accedió carnalmente desde que tenía 10 años. Dicha diligencia judicial, que había sido ordenada por la jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación para los departamentos Río Hondo y Jiménez, doctora Ana Cecilia Vittar, contó con la presencia del acusado y su defensor.hijopatriarcado

Parte de lo que relató
 La menor, que enterada de que su padre sería trasladado a la zona donde se llevaría a cabo la Cámara Gesell se angustió y comenzó a llorar, relató a la psicóloga que su progenitor, que está separado de su madre, la iba a buscar y la llevaba a su casa, en cuyo interior la abusaba sexualmente.
 Indicó que los sometimientos se producían con frecuencia desde que ella tenía 10 años. La niña contó que su padre la abusaba sexualmente dentro del automóvil y que cuando la trasladaba en motocicleta detenía la marcha, la introducía en lugares y allí la violaba.
 Cabe señalar que la denuncia en relación a los aberrantes hechos fue radicada por la madre de la menor, luego de que la niña —cansada de los ultrajes sexuales— le contara que su padre “le hacía malas palabras”, según las fuentes.
 El individuo, que fue detenido el pasado 14 del corriente mes, se encuentra incomunicado hasta que sea indagado por la magistrada, se indicó.
Imagen : bastadesexismo.blogspot.com