Noticias Destacadas

Buenos aires

Niegan exención de prisión al profesor de gimnasia acusado de abuso sexual

 La fiscalía a cargo de la investigación en la que un profesor de gimnasia de un jardín de infantes del barrio porteño de Parque Chacabuco fue denunciado por abuso sexual, negó la exención de prisión presentada por la defensa del acusado.asi2-nov10

La fiscal Ana María Yacobucci, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°32, se opuso hoy a la concesión del beneficio y en igual sentido se expresó el responsable del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°17, Javier Ríos.

Según publicó el portal fiscales.gob.ar, la defensa del profesor de gimnasia acusado de abusar de sus alumnos de 3 y 4 años había presentado el pedido de exención de prisión este viernes, pero se lo negaron.

El jueves último se sumaron nuevas denuncias de los padres en la causa y ya son siete las presuntas víctimas del docente del Jardín de Infantes del Colegio Medalla Milagrosa.

El docente, que ya fue separado de su cargo, fue acusado por los padres de un grupo de alumnos de la sala de 3 y 4 años del jardín de infantes, quienes el jueves último ratificaron sus dichos.

La Dirección de Orientación, Acompañamiento y Protección a Víctimas del Ministerio Público Fiscal (DOVIC) interviene a pedido de la fiscalía en la asistencia y contención de las presuntas víctimas y sus familiares.

Imagen : ASI



La fiscal Yacobucci solicitó que los chicos sean entrevistados por especialistas en cámara Gesell.