Noticias Destacadas

Rosario

Murió una mujer que había sufrido graves heridas en un trágico incendio

Se trata de Betina Mariño, de 22 años. En el siniestro ocurrido el 12 de noviembre había muerto su hija de 3 años y otra de 5 sufrió graves lesiones. Los familiares denunciaron en su momento que el hecho se trató de una venganza.incendio.jpg_88717827

Betina Mariño, la mujer de 22 años que había sufrido gravísimas heridas al incendiarse su casa el 12 de noviembre pasado, falleció hoy a la madrugada en el Hospital Provincial. La joven tenía severas quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo y su estado desde un comienzo siempre fue crítico.

En el mismo incendio ocurrido el 12 de noviembre en Polledo y Cullen y Ugarte, había fallecido la hija menor de Betina, Natasha, de 3 años, y otra hija de 5 permanece aún internada en estado delicado en el Hospital del Niños Víctor J. Vilela.

La investigación de este caso está en manos de la fiscal Mariana Prunotto. En su oportunidad, familiares de las víctimas denunciaron que el incendio fue intencional y atribuyeron responsabilidad a un conocido delincuente de la zona que decidió vengarse del marido de Betina y padre de las niñas.

 

Imagen : Celina Lovera- La Capital