Violencia machista

Mujer en situación de prostitución fue golpeada y violada con una botella

El hecho ocurrió en Mendoza. La joven permanece internada con lesiones en el hombro y la cadera.campana-abolicionista_big

Una joven en situación de prostitución ,de 23 años salvajemente golpeada y violada con una botella de gaseosa por un hombre de 40 con el que había pactado un servicio que se convirtió en secuestro en una obra en construcción de la ciudad de Las Heras, fue rescatada por la Policía que detuvo al agresor.

La joven permanece internada porque no solo la violaron con una botella de gaseosa, sino que también sufrió lesiones en el hombro y la cadera cuando se resistió y fue arrojada con furia contra la pared.

De acuerdo con lo que la víctima le le contó al Diario UNO desde una sala del hospital Lagomaggiore, y cuyo nombre se reserva por tratarse de una instancia privada, todo comenzó alrededor de las 22.00 del miércoles, cuando recibió un llamado en el que pedían sus servicios en una obra en construcción de Las Heras.

“Cuando llegué había un solo hombre, con quien tuve relaciones. Después me dio a tomar una gaseosa y apenas terminé medio vaso comencé a sentirme mal, y por eso le pedí que me dejara ir. Pero dijo que no”, narró la chica.

 

Imagen : Campaña abolicionista