Noticias Destacadas

Córdoba

Mujer denunció una brutal golpiza perpetrada por empleadas de su ex

La denunciante dijo que las supuestas agresoras serían “empleadas” de su expareja.violencia-de-genero1

Una mujer, de 40 años de edad, denunció que fue golpeada por tres personas en otro caso de violencia registrado en las últimas horas en la ciudad de Córdoba.

Según la denunciante, las supuestas agresoras serían “empleadas” de su expareja.

“Por medio de Facebook empezaron a hacer amenazas hacia mi hija, que la iban a reventar, que iban a venir a reventarme la cabeza. Cuando estaba lejos de mi casa, me llaman que estaban acá. Tuve mucho miedo y apreté el botón antipánico”, contó E.

“A todo esto me agreden tres personas, me agarraron de los pelos, me patearon. Los vecinos intercedieron para separar. Me golpearon, todo, y después terminaron golpeando a mi hija y a mi nuera”, agregó.

La denunciante dijo a Radio Mitre Córdoba que su expareja “les agradecía por apoyarlo de esa forma” y que las presuntas agresoras “trabajan en el comercio en el cual él las tiene de empleadas”.

La mujer aseguró que el hombre le decía: “Dormí con su solo ojo porque no sabés si mañana te levantás”. “Él siempre dijo que no se iba a ensuciar las manos”, añadió.

E. relató que convivió durante 7 años. “La única que fui detenida fui yo, porque decían que yo había roto la restricción. Yo llego al domicilio del agresor para señalar a la persona”, dijo.

El episodio ocurrió en las últimas horas en barrio General Bustos.

 

Imagen : 22noticias.com.ar