Noticias Destacadas

Muestra de arte solidario

El próximo domingo 27 de septiembre entre las 12,30 y las 20,30 horas, la Fundación “Pequeños Gestos, Grandes Logros” de la cantante Patricia Sosa, llevará a cabo el evento “Pequeños Gestos Solidarios: KOKORO Qom”(Corazón TOBA) en el Centro Okinawense en la Argentina: Av. San Juan 2651.

?Kokoro Qom? es una muestra de arte solidario que fusiona las culturas de Japón y de los pueblos originarios de Argentina, donde se mezcla lo tradicional
y lo moderno. ?Kokoro Qom? busca generar una sinergia que una todas las partes de nuestra sociedad a través de la SOLIDARIDAD.?

Los fondos recaudados en el evento serán en su totalidad para mejorar las viviendas de la comunidad Toba en El Impenetrable chaqueño.

Con el apoyo de JICA (Japan Internacional Cooperation Agency) participarán los artesanos de comunidades Wichis y Tobas de Formosa, presentando sus trabajos de artesanías en chaguar, semillas, telar y madera. Los artesanos forman parte del Proyecto de Bosque Modelo Formoseño que desarrolla JICA en la ciudad de Ing. Juárez, Formosa. Habrá además, talleres, cuentos africanos, teatro, música, origami, juegos japoneses, títeres, danza y mucho más.