Noticias Destacadas

Gladys Steffani, Madre de Maria Jose Coni

Montañita: “No es cierto que les dieron burundanga a las chicas”

Gladys Steffani, Madre de Maria Jose Coni, una de las dos jóvenes mendocinas asesinadas habló por Radio El Mundo.gladys

No es cierto que les dieron burundanga a las chicas. Algo les han dado, pero no es eso“, sostuvo Gladys Steffani, madre de Maria José Coni, una de las dos jóvenes mendocinas asesinadas en Montañita (Ecuador).

En declaraciones a “Socios a la tarde“, Steffani desmintió las versiones periodísticas que circularon los últimos días sobre la sustancia con la que podrían haber drogado a las chicas antes de asesinarlas.

Sobre el estado actual de la investigación Gladys dijo que “por supuesto sigue” y agregó que “un equipo de abogados” quedó en la localidad ecuatoriana en representación de “las dos familias“.

Expresó que hasta el momento “nada está esclarecido” en el caso, pero que si tiene como certeza y confirmado “oficialmente” que “alguna sustancia les dieron” aunque no saben qué.

Aseguró que todos los datos que pudieron recabar, todas las grabaciones que han hecho, todas las fotos y los testimonios, “lo hemos aportado a los abogados y a la fiscal“.

Criticó que “hubo una gran desprolijidad desde el primer día. Yo estaba saliendo desde Mendoza el primer día que decían los medios que el caso se había esclarecido porque ya tenían a dos sospechosos detenidos“.

Steffani sostuvo que no está descartada la hipótesis de un caso de trata de personas y pidió que los dos detenidos que “ahora se han declarado inocentes” digan si hay “más gente detrás de este horrible crimen” para “ver reducida su pena“.

 

Imagen : elcomercio.com