Violencia machista

MOLESTO CON LOSPENNATO, PINEDO LE ENVIÓ UN AUTORITARIO MENSAJE POR TWITTER

El senador, uno de los principales opositores  al proyecto que debate el Congreso, se ofuscó por un comentario de la diputada y le espetó: “BAJANDO UN CAMBIO”.

Imagen : Sin Mordaza

Concebido por Macri como un instrumento para generar divisiones en el peronismo, el debate sobre la legalización del aborto terminó ensuciando la interna oficialista.

La tensión entre quienes defienden el proyecto y quienes se oponen dentro de Cambiemos viene en aumento, y este sábado pareció ascender un escalón más.

Durante el día, la diputada Silvia Lospennato, quien en la cámara baja tuvo una activa participación para lograr la media sanción, publicó en Twitter la nota que habían firmado en La Nación Aida Kemelmajer de Carlucci y Eleonora Lamm bajo el título “Aborto: hablar sin eufemismos”.

Además de compartir el link de la nota, la legisladora comentó que “Kemelmajer responde uno a uno a los argumentos falaces” y agregó: “No se puede engañar a todos, todo el tiempo”.

El detalle es que esa nota de Kemelmajer y Lamm era la respuesta a otra que el día anterior había publicado Federico Pinedo, quien no soportó el embate de Lospennato y le dio una especie de orden públicamente: “Bajando un cambio”,con el gerundio propio de quien da una orden desde un lugar de poder.

El “intercambio”, por así decirlo, fue visto por miles de usuarios, muchos de los cuales destacaron la actitud autoritaria y machista del senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *