Polémica

“Mirtha Legrand no tenía derecho a comportarse con los modos de una piquetera”

Jaime Durán Barba salió a pegarle a la conductora de los almuerzos luego de su entrevista al Presidente y la acusó de tener “los modos de una piquetera”. Además dijo que “si es tan venerable, hagámosle una estatua” y agregó que no le cree cuando habla de los pobres.

Imagen : Diario Veloz

La entrevista que la histórica conductora de los almuerzos Mirtha Legrand de Tinayre le realizó a Mauricio Macri y Juliana Awada el último fin de semana sigue dando de hablar ya que tras las críticas que la diva recibió por parte de Alejandro Rozitchner quien la trató de ser “un poco populista” se sumó el gurú ecuatoriano Jaime Durán Barba para calentar la pelea.

“Si Mirtha Legrand es tan venerable hagámosle una estatua, pero ella no tenía derecho a comportarse con tanta mala educación y violencia, con los modos de una piquetera, y menos siendo una invitada del Presidente y su esposa a su propia casa”, disparó el asesor político estrella en una reunión de mesa chica según relato el diario Clarín.

En la misma línea Durán Barba intentó convencer a los principales funcionarios de que “la que quedó mal fue Mirtha porque estuvo grosera y habló de los pobres como si tuviera trato cotidiano con ellos”, y agregó: “Si Juan Grabois habla de los pobres, le creo. Pero a Mirtha no”.

Imagen : Expediente Político

Por último y en relación al conflicto docente consideró que “el señor Baradel y los piqueteros hacen despertar reacciones instintivas en muchísima gente, reacciones de defensa, que son incontrolables”, y concluyó revelando la jugada del Gobierno para estirar el conflicto y salir sin ningún daño: “Que ellos muestren cómo son y que el público vea y perciba la brutalidad que nos da ventaja”.

Un comentario

  1. si están conmigo son buenos...

    mientras apoyaba a macri era una excelente conductora, y ahora por decirle solamente SU PUNTO DE VISTA, es piquetera?
    que todo fue preparado, que fue una emboscada… caen igual que los seguidores de cristina!
    NO ACEPTAN JAMÁS UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE NI LAS REALIDADES