Noticias Destacadas

Para responder pedido de informe del Partido Obrero

Ministro de Seguridad a Diputados

El Ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, fue citado para este miércoles 11 de Julio a horas 11, a la Cámara de Diputados a los fines de que responda un pedido de informe de autoría del diputado del PO, Claudio Del Plá, aprobado el mes pasado. Se adjunta texto del proyecto.

Expediente 91-29472/12

Proyecto de Resolución

La Cámara de Diputados de la Provincia de Salta,

Resuelve:

En virtud de lo establecido por el artículo 116 de la Constitución Provincial y 166 del Reglamento de este Cuerpo, solicitar al señor Ministro de Seguridad que informe lo siguiente:

Todo lo relativo a la denuncia de lesiones provocadas por la actuación de la policíacontra Lucas Barrera de 19 años golpeado por los policías en el boliche Puerto Megadisco el 10 de diciembre de 2011.

Todo lo relativo a la denuncia de graves lesiones provocadas por la actuación de la policía el día 27 de Mayo del corriente año a la salida del boliche Puerto Megadisco, realizadas por el joven futbolista Rodrigo Ríos de 21años que resultó con varias fracturas.

Todo lo relativo a la detención Luis Rolando Rodríguez, en la ciudad de Tartagal en los últimos días del mes de Mayo, que denuncia graves lesiones al momento de su detención por parte de miembros de la infantería.

Todo lo relativo a la detención Maximiliano Dalale y Nicolás Mendoza en la ciudad de General Güemes el 10 de junio pasado a la salida de un boliche.