Noticias Destacadas

En lugar de Ricardo Buryaile

Miguel Etchevehere,denunciado por evasión y defraudación tributaria asume frente a Agroindustria

El Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun anunció  hoy que el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, quedará a cargo del Ministerio de Agroindustria en lugar de Ricardo Buryaile. La hermana de Luis Miguel Etchevehere lo denunció penalmente por defraudación y evasión tributaria.

Imagen : Infobae

Dolores Etchevehere, hermana del flamante ministro, también lo denunció por defraudación y evasión tributaria, operaciones en las que fue acompañado por sus otros 2 hermanos, Arturo Sebastián, ex directivo de Adepa, Juan Diego, presidente de la Fundación Pensar de Cambiemos Entre Ríos y actual funcionario del Enacom, y hasta por su madre, Leonor Barbero.

“Ya van siete años y medio de estafas. Las Margaritas SA tomó créditos a través del Banco Itaú para sembrar soja, con un plan de promoción de siembra con tasa subsidiada por el Banco Central, por 250.000 dólares” explicó Dolores detallando que “ese dinero fue desviado a las cuentas de otras sociedades, una de ellas Sociedad Anónima Entre Ríos (SAER), que es la editora de El Diario de Paraná”.
Las Margaritas SA fue la sede de las reuniones preelectorales de Cambiemos en 2015, y Dolores se pregunta si existe un acuerdo de impunidad entre el presidente Macri y su hermano.

Nota: Recomendamos la lectura del libro “De Patrones y Peones, los aliados esclavistas de Mauricio Macri” de Sebastián Premici.