Noticias Destacadas

Violencia machista

Mendoza: hermana de joven asesinada denunció a su padre por abuso

La joven reside en Salta y es hermana de Ayelén Arroyo: aseguró que el presunto filicida también la violó a ella en reiteradas ocasiones.

Imagen : www.nuevodiarioweb.com.ar
Imagen : www.nuevodiarioweb.com.ar

Una hermana de Ayelén Arroyo, asesinada este jueves a puñaladas en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, denunció ante la Justicia que su padre, detenido por el crimen de ésta, también la violó a ella en reiteradas ocasiones, según informaron fuentes judiciales.´

Se trata de una joven que reside en la provincia de Salta y que este viernes arribó a Mendoza, donde se presentó ante la fiscal de la causa, Claudia Ríos, para denunciar a su padre, Roque Arroyo (54).

“Se procedió a formular el avoque pertinente por el delito de abuso sexual con acceso carnalagravado”, explicó a la agencia Télam una fuente judicial y agregó que mañana a las 10, el acusado será notificado de esta nueva imputación por la fiscal Ríos.

Antes de ser asesinada, la propia Ayelén había denunciado a su padre por abusar sexualmente de ella y de su beba de un año, pero, según la Gobernación, estas acusaciones no fueron investigadas como correspondía por el fiscal Fabricio Sidoti, para quien pedirán un jury por mal desempeño.