Noticias Destacadas

Salta

MELANIA PÈREZ: «NÈSTOR Y CRISTINA ME ABRIERON LOS OJOS DE LA MENTE»

La cantante salteña Melania Pérez festeja un cumpleaños hoy, 19 de octubre. Está en el mundo de la música desde muy pequeña, a los 17 años ingresó a Las Voces Blancas, su gran salto a la profesionalización.

Imagen :Una Buena Pregunta

Pérez indicó que es la “vida misma” el cumplir años, y remarcó que, a esta altura, lo que prima siempre es la amistad. “No son pocos años los que tengo, así que aumento mi cuidado a la voz”, sostuvo, entre risas.

Se refirió a las mujeres músicas, y dijo: “Es muy injusto el tema de la poca participación de la mujer, que se acentúa más en esta sociedad nuestra, tan patriarcal”.

Pérez también remarcó que, ya grande, tomó conciencia de haber estado equivocada en su carrera al no tomar participación ideológica, de lo cual “debería arrepentirse”, pero Néstor y Cristina Kirchner fueron quienes le abrieron los ojos.

“Néstor y Cristina me abrieron los ojos de la mente, aprender a pensar quienes son los que están con uno. Los escuchaba a hablar y decía yo pienso igual que está gente, porque voy a rechazar este pensamiento. Agradezco a quienes me ayudaron a comprender muchas situaciones de esta vida, de esta realidad”, sostuvo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *