Escándalo en El Bordo

Mazzone presentará su descargo; pero no visitará el Concejo Deliberante

El intendente anticipó a LA GACETA que enviará su respuesta por escrito a los ediles y calificó de “improlija” a la sesión en la que pidieron su destitución.mazzone

Juan Rosario Mazzone, intendente de El Bordo investigado por presunta corrupción de menores luego de que aparecieran fotos donde se lo ve con jóvenes semidesnudas, presentará su descargó ante el inicio de destitución que aprobaron los concejales del municipio el martes.
El proyecto que aprobaron en sesión extraordinaria los ediles Raúl Salva y Esteban Márquez establecía que una vez notificado, el jefe municipal tenía el derecho de realizar su descargo de manera escrita u oral ante el Cuerpo acusatorio en un plazo de 24 horas.
En comunicación con LA GACETA, Mazzone informó que durante la mañana enviará al Concejo Deliberante su descargo por escrito asesorado por el abogado Manuel López Sanabria.
Además, el feje comunal calificó de “improlija”(sic) la sesión que realizaron los cinco concejales, en la que aprobaron el inicio del proceso de destitución y se solicitó al gobierno provincial la intervención del Ejecutivo Municipal.

 

 

Imagen : Página12