Noticias Destacadas

Se reuniría con Horacio Cartés

MAURICIO MACRI VIAJA HOY, A PARAGUAY

Hoy,el ex Presidente de la Nación Mauricio Macri, realizará un viaje de ida vuelta hacia Paraguay en un vuelo privado.

Según afirma el sitio Aviación en Argentina,»la aeronave que transportará a Mauricio Macri, el Cessna 650xl Citation Excel matricula paraguaya ZP-BOJ, arribara al aeropuerto Internacional de San Fernando a las 11.30hs en vuelo ferry. Según los registros de la programación, Macri junto Leonardo Galiñanes como acompañante, partirá desde la terminal aérea a las 16.30hs.»

El mismo sitio asegura que el regreso del Ex Presidente Macri, está programado para las 00.30hs del martes 15 de julio, mientras que la aeronave no tiene aún horario de regreso a Paraguay, dato que hace pensar que podría pernoctar en San Fernando»

«La operación en forma completa se realizar con dos tripulaciones distintas, una para los primeros dos tramos a volar y la segunda para los tramos tercero y cuarto, mientras que el operador del Cessna 650 es la empresa TABESA»

Ni Macri, ni ningunx de sus allegadxs, confirmó este vuelo,que se realizará en medio del aislamiento social obligatorio que rige para los dos países.

Tampoco hay confirmación oficial, desde los organismos pertinentes de nuestro país,ni la certeza de que el ex mandatario deba cumplir la cuarentena de 14 días, tanto en Paraguay, como en Argentina.

Según lo recogido por la Agencia El Vigía, Macri » arribará hoy a Asunción, para encontrarse con el ex primer mandatario,Horacio Cartés.La reunión será en la casa del ex Jefe de Estado paraguayo».

Causa malestar que,cuando se somete a toda la población a una cuarentena estricta,Mauricio Macri, resuelva viajar al Paraguay,un país con casi tres mil casos y veintidós muertes confirmados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *