Buenos Aires

Mató a sus hijos e intentó suicidarse: está grave

Los dos menores, de 7 y 5 años, se encontraban en el asiento trasero de un Ford Fiesta rojo, y fueron ultimados a balazos por su padre. El hombre, de más de 50 años, está internado en el hospital Tornúmato-sus-hijos-e-intento-suicidarse-esta-grave

Un hombre asesinó a balazos a sus dos hijos -una nena de 7 años y un varón de 5- e intentó suicidarse, en un dramático episodio ocurrido dentro de un vehículo, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

El hecho se registró pasadas las 20 del viernes dentro de un Ford Fiesta en la esquina de las calles Combatientes de Malvinas y Triunvirato, y el filicida, que presenta un balazo en un ojo, fue internado en gravísimo estado.

Cuando efectivos de la comisaría 37ª, con jurisdicción en la zona, llegaron al lugar advertidos por vecinos, determinaron que tanto el hombre como el niño que tenían disparos de arma de fuego estaban vivos.

Inmediatamente los baleados fueron trasladados al hospital Tornú, donde el nene murió y su padre quedó internado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre habría discutido con la madre de los niños y se fue a bordo de su auto, hasta que estacionó en el lugar mencionado, baleó a sus hijos y se disparó a la cabeza.

El demencial ataque ocurrió a metros del cruce entre Triunvirato y Combatientes de Malvinas, una de las esquinas más concurridas de Villa Urquiza y a pasos de la estación De los Incas, del subte B.

Según trascendió, el hombre detuvo el auto y les disparó a la cabeza a sus dos hijos, que viajaban en el asiento trasero del rodado.

“El hombre frenó el auto y disparó contra sus hijos. Como vio a una patrulla cerca decidió quitarse la vida”, fue el escueto comentario que anoche brindó una fuente policial a este medio.

Vecinos y comerciantes, alertados por el salvaje episodio, salieron a la calle y, anonadados, observaron a los efectivos de la Policía Federal apostados en el lugar. Uno de ellos, Fabián Ferrante, acudió a su perfil de la red social Twitter para comentar lo sucedido: “Villa Urquiza. Un tipo asesina a sus dos hijitos dentro del auto, y trata de matarse. A 20 metros míos. Un desastre. Estamos muy locos todos”

 

Imagen : Diario Popular