Noticias Destacadas

El Puntal/Río Cuarto

MATÓ A SU PAREJA Y SU SUEGRA Y LUEGO SE SUICIDÓ

Germán Prebisterio, de 41 años, asesinó a las dos mujeres en una vivienda de barrio Parque. Luego estrelló la camioneta Chevrolet que conducía contra el puente de acceso a Elena sobre la autovía.

Imagen : Diario El Litoral | Corrientes

La localidad de Almafuerte está conmovida por un doble femicidio seguido de suicidio registrado en la tarde de ayer en barrio Parque.

Germán Edgar Prebisterio, de 41 años, se encontraba en su domicilio de pasaje Constitución 661 cuando comenzó a mantener una fuerte discusión con su pareja Verónica Rearte, de 34 años, y también con su suegra, Cristina Reynoso, de 54 años.

El cruce verbal llegó al extremo en que Prebisterio tomó un cuchillo y agredió a las dos mujeres hasta provocarles la muerte

Los femicidios se registraron pasadas las 15 de ayer, mientras el hijo de la pareja se encontraba en la cancha de fútbol.

Desde la comisaría de Almafuerte se informó que a las 15.37 se presentó Diego Prebisterio, quien señaló que había recibido un llamado de su hermano, quien le había dicho que “se había mandado una cagada y que fuera a buscar a su hijo, que se encontraba en la cancha”.

Posteriormente el personal policial se constituyó en el domicilio de barrio Parque y se encontraron con el terrible cuadro de las dos mujeres sin vida, con varias heridas de arma blanca.

Mientras se iniciaba la investigación para determinar el doble crimen, en medio de la conmoción de los vecinos, la Policía tomó conocimiento de que el principal sospechoso del hecho había tenido un accidente con su camioneta en el kilómetro 663 de la autovía Gobernador Bustos.

La Chevrolet S-10 color blanco, con cúpula, se dirigía de norte a sur y terminó impactando contra una columna del puente ubicado sobre el acceso sur de la autovía a la altura de Elena.

Testigos habrían señalado que en  un momento determinado la camioneta se salió de la carpeta asfáltica para impactar de lleno y a toda velocidad contra la columna de hormigón.

Prebisterio murió en el acto como consecuencia del violento impacto, confirmaron desde la jefatura policial de la Unidad Departamental Río Cuarto.

Al lugar del doble crimen llegó personal de Criminalística de la Departamental Tercero Arriba para realizar las pericias correspondientes, mientras que los cuerpos fueron trasladados para la autopsia, siguiendo directivas del fiscal del Segundo Turno de Río Tercero, Alejandro Carballo.

El resultado del forense será clave para determinar cuántas heridas de arma blanca recibieron las mujeres.

En el caso del choque de la pick up contra el pilote del puente, las pericias estuvieron a cargo del personal especializado de la Unidad Departamental Río Cuarto.