Noticias Destacadas

Mar del Plata, femicidio

Mató a a su pareja delante la hija de 14 años

La adolescente vio el momento en el que el hombre le pegaba un disparo en la cabeza a su mamá. “Era una relación enfermiza”, dijo la hermana de la víctima.

Imagen : enREDadas Migrantes Globales
Imagen : enREDadas Migrantes Globales

Inés es la hermana de Valeria Britez, la mujer que este lunes por la noche fue asesinada de un disparo en la cabeza por su pareja Walter Escott, cuando caminaban en el barrio Belgrano.

La mujer confirmó que Britez iba junto a su hija de 14 años cuando ocurrió el femicidio. “La nena hoy se iba a probar el vestido para su fiesta de 15.Nos arruinó la vida a todos”, contó Inés en diálogo con Canal 10.

La mujer recordó que Escott tenía una orden de restricción para no acercarse a Valeria y confirmó que gozaba de arresto domiciliario por su adicción a las drogas. “A veces venía sacado y no sabías para dónde podía salir”, señaló Inés.

La mujer dijo que Valeria había optado por no contarle los detalles de la tormentosa relación a su familia por temor a represalias de Escott. “Tengo tanto dolor, tanta impotencia, tantas ganas de matarlo…”, concluyó.