Noticias Destacadas

Buenos Aires

Masacre en Villa Ballester: un abuelo mató a su hija y a sus nietas y se suicidó

El crimen se conoció este domingo cuando los bomberos ingresaron a una vivienda ubicada en la esquina de Emilio Zola y Asamblea. El victimario era un pedófilo que había estado preso.ballester

 

Cuatro personas, dos de ellas niños, fueron halladas muertas en las últimas horas en la localidad bonaerense de Villa Ballester, donde la policía comenzó a investigar hoy si los crímenes fueron perpetrados por un hombre que mató a su familia y luego se suicidó.

El hombre dejó junto a los cuerpos una carta que daba los motivos que lo llevaron a perpetrar la masacre. “Este mundo no era para ellas”, escribió y agregó, en una línea que dará para que los investigadores trabajen: “Los maté para liberarlos y que tengan una mejor vida”, en referencia a sus dos nietas.

Según informaron fuentes el cuartel de bomberos voluntarios de Villa Ballester, ayer a la noche, alrededor de las 22, la policía solicitó la colaboración de los bomberos “para abrir el lugar”.

Una vez que liberaron la entrada, efectivos policiales de la comisaría segunda y el personal de bomberos encontraron allí “cuatro cuerpos” que “estaban en estado de descomposición”, lo que indicaría que los asesinatos se produjeron hace varios días.anciano

 

Imagen : minutouno/ Arg Noticias