Noticias Destacadas

Orlando

Masacre en Estados Unidos: al menos 50 muertos por un tiroteo en un boliche

Un norteamericano con padres afganos abrió fuego, mató a sangre fría e hirió a más de 53 personas. Sería la tercera peor tragedia de la historia norteamericana.tiroteo_orlando

En Estados Unidos no cesan los tiroteos en distintos lugares y ésta vez le tocó a Orlando, donde un hombre empezó a disparar dentro de un boliche gay y mató al menos a 50 personas e hirió más de 53, informaron fuentes polciales norteamericanas.

El tiroteo fue en el club nocturno gay Pulse y la Policía busca información de testigos a través de las redes sociales. Los investigadores no descartan que se haya tratado de un atentado terrorista.

El homicida murió durante el operativo policial y la cadena de noticias CBS lo identificó como Omar Mateen, un norteameircano de padres afganos.

Los medios de de los Estados Unidos aseguran que se trata de la tercera peor tragedia de la historia de ese país.

La policía de Orlando detalló que hay ¨varias víctimas dentro de la disco¨ y que llegan refuerzos desde Boston y Chicago para colaborar en las tareas de rescate de los cuerpos. Las autoridades locales confirmaron las cifras de muertos y heridos.

 

Imagen : ARG Noticias