Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Más que celoso, bárbaro: le quemó los pechos a la esposa

 Un hombre enfurecido por los celos porque su esposa había regresado tarde a la casa la agredió a golpes de puño y le quemó los senos en la hornalla de la cocina, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santiago del Estero.machismoblog[1]

El caso de violencia de género sucedió en un hogar de la capital provincial hace algunos meses, pero trascendió recientemente, a pesar el hermetismo del juez del caso.

La mujer habría llegado a su casa un poco más tarde de lo normal y su marido, a quien ya había denunciado cuatro veces por violencia de género la esperaba furioso.

Según la investigación, el hombre comenzó a golpear a trompadas a la mujer, sin importarle las explicaciones por la demora

Acto seguido, el marido encendió la hornalla de la cocina y sin dejar de golpearla, le rompió el corpiño, la tomó del cuello y le apoyó los senos en el quemador.

Consumada la salvaje agresión el hombre se fue de la casa y la mujer buscó ayuda médica interponiendo después la denuncia policial que desembocó en la detención del violento esposo.

Por decisión del juez Darío Alarcón, tiempo atrás el hombre fue procesado por lesiones, señalaron fuentes judiciales.

La defensa del acusado apeló la medida y ésta recaló ahora en órbita de la Cámara de Apelaciones.

Será este Tribunal el que deberá ratificar o revocar la resolución, teniendo en cuenta los informes de los médicos que auxiliaron a la mujer luego de las graves quemaduras.

Imagen : nomassilencios.blogspot.com