Noticias Destacadas

Dirección General de la Mujer, Municipalidad de Salta

Más personas se suman al taller de “Manos Creativas”

A través de las clases de manualidades, las vecinas junto a sus hijas, aprenden nuevos oficios. El taller es gratuito y se dicta todos los miércoles desde las 15 en el Centro Integrador Comunitario- CIC- de Asunción.

Imagen : Prensa Municipalidad de Salta

La Dirección General de la Mujer continúa desarrollando con éxito las clases gratuitas de manualidades en el Centro Integrador Comunitario de Asunción. Desde principios de mes, el taller “Manos Creativas” busca que, a través de las clases, se abra un espacio de confraternidad donde las mujeres pueden encontrar contención especial.

En estos encuentros, que se realizan todos los miércoles desde las 15, los profesionales del gabinete interdisciplinario brindan charlas y asesoramiento sobre perspectiva de género.

Gabriela Gaspar, titular del Área de la Mujer, indicó que “cada reunión tiene una amplia convocatoria. Tenemos la participación de niñas y adolescentes que asisten junto a sus madres”.

La funcionaria remarcó además la iniciativa de las vecinas que motivan a otras para aprender manualidades y procurar un ingreso económico que permita fortalecer la economía de cada  hogar.


Quienes quieran sumarse pueden consultar sobre los programas de la Dirección General de la Mujer, en su oficina de España 709 – 1º piso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *