Noticias Destacadas

Buenos Aires

Más de 20 mil postulantes para 100 puestos en el Centro Cultural Kirchner

Tras los polémicos despidos, una convocatoria abierta por Internet para sumar 100 puestos de trabajo registró más de 20.000 postulantes.centro kirchner

En sólo 15 días y luego de los polémicos despidos en el área, una convocatoria abierta por Internet para sumar 100 puestos de trabajo en el Centro Cultural Kirchner (CCK) cosechó una cifra récord de interesados: se registraron más de 20.000 postulantes para trabajar allí.

En el Gobierno destacan que será la primera vez que se seleccionarán de forma “objetiva” lxs trabajadorxs del CCK y que además entrarán con un trabajo “de calidad”, en planta transitoria. Adelantaron además que “posiblemente” a fines de año sean traspasados a la planta permanente.

Se registraron más de 20.000 postulantes para trabajar allí. Hay sólo 100 puestos

A fines de la semana pasada, según el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, había 18.000 interesadxs. No obstante, en los últimos días esa cifra superó los 20.000. El mismo portal en el que se lanzó la convocatoria lo confirma: “Más de 20.000 personas ya se postularon a la convocatoria abierta y federal lanzada el 1ro de abril“.

Estamos analizando los perfiles de cada unx de los postuladxs en función de las necesidades de la búsqueda. El lunes 18 de abril publicaremos el listado de lxs seleccionadxs para la siguiente etapa”, estimó el sitio que depende del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que dirige Hernán Lombardi.

 

Imagen : Infonews