Noticias Destacadas

Tierra del Fuego

Mariana, la joven artista que pinta con su boca

La joven Mariana Torales tiene 16 años y estudia Artes Plásticas en el Centro Polivalente de Arte de esta ciudad; no posee brazos y tiene parálisis en sus piernas; lo que la llevó a desarrollar una gran habilidad utilizando la boca para dibujar y pintar. Por primera vez, Mariana participó de la feria “El Desafío de Producir” con un stand propio; mostrando todas sus obras.mariana

“Estoy muy contenta con la gente que se acercó, que pregunta sobre mis cuadros y me ve pintar” dijo Mariana a ‘El Sureño’. “Me encanta participar de estos eventos” comentó la joven, quien tuvo dos jornadas de exitosas ventas en su espacio ubicado muy cerca del escenario montado en las instalaciones de La Misión Salesiana.

“Yo pinto con la boca desde muy chiquita” explicó Mariana Torales, quien adelantó que la comunidad la va a ver más seguido en este tipo de eventos; “voy a seguir participando porque me gusta mucho”.

Asimismo, la joven artista manifestó que “todo se puede, a mí me quedan algunos años más para terminar la secundaria, y además de dibujar me gusta mucho el inglés, así que quiero seguir estudiando el Profesorado de Artes Plásticas e Inglés, ese es mi sueño y lo voy a lograr”.

Imagen : El sureño