Noticias Destacadas

 Polémicas declaraciones

Marcos Peña volvió a respaldar a Patricia Bullrich

Se están por cumplir 2 meses de la desaparición de Santiago Maldonado y el jefe de Gabinete aprovechó para realizar la figura de la ministra de Seguridad, la más cuestionada por defender a Gendarmería.

Imagenes : Diario El Zonda

Faltan pocos días para que se cumplan 2 meses de la desaparición de Santiago Maldonado, causa que tiene a Patricia Bullrich en el ojo de la tormenta como la funcionaria más cuestionada. En este contexto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, volvió a realzar la figura de la ministra de Seguridad.

En díalogo con el portal MDZ de Mendoza, Peña enfatizó que en el gobierno nacional están  “muy contentos con el trabajo de Patricia Bullrich”.

El jefe de ministros definió a la titular de la cartera de seguridad como la líder “del combate al narcotráfico”. Además, insistió que en la causa Maldonado “hay que tener prudencia”.

“En la cuestión de Maldonado, lo que hay que tener es la prudencia en la investigación que se está desarrollando y desde el primer minuto el Gobierno ha colaborado a esclarecer el tema”, sentenció Peña.