Convoca la Multisectorial en lucha

Marcha en Salta contra la Reforma Previsional

Comunicado de la Multisectorial en lucha de Salta

En el marco de la jornada de lucha convocada desde ATE y CTA-A,  desde la Multisectorial en lucha se convoca a concentrar el dia lunes 18 en Esteco y Rioja(sede de ATE) a hs 11, para marchar e ir a la contraofensiva del gobierno de Mauricio Macri y Urtubey que quieren imponer la reforma previsional, que atenta contra  los derechos de nuestrxs jubiladxs y el conjunto del pueblo.

Imagen : Radio “A” Orán

Exigimos a los diputados salteños  no dar quórum en el Congreso para la implementación de este plan de ajuste y entrega.

Además repudiamos el accionar del intendente Jarsun de Rosario de Lerma en contra de la compañera Cintia Chavez, y exigimos que se le de una solucion inmediata a la problemática planteada reiteradas veces por el movimiento popular La Dignidad.

SIN TIERRA, TECHO Y TRABAJO LA REFORMA ES CONTRA LOS DE ABAJO

Se convoca a todos los sectores de la sociedad a movilizarse en repudio al tratamiento de la ley contra los derechos de lxs jubilados, lxs trabajadorxs y lxs beneficiarixs de las Asignaciones Universales por Hijo.

La Asociación Trabajadores del Estado de Salta (ATE) convoca, a marchar en el marco del paro nacional contra la reforma previsional y las leyes de ajustes que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

Juan Arroyo manifestó: “Convocamos a todos los sectores, organizaciones y ciudadanos, para unirnos en defensa de los derechos del pueblo trabajador, los niños y los sectores más vulnerables que están siendo castigados por el gobierno de Mauricio Macri. Ésta ley que no es una reforma sino un gran ajuste del gobierno neoliberal hacia la clase trabajadora y hacia quienes han trabajado y aportado toda su vida y merecen una vejez digna.”

Les pedimos a todxs que se retiren de sus trabajos y acompañen esta lucha, que es la de todos. Añadió Arroyo