Noticias Destacadas

Ángeles Rawson

Mangeri declaró y el juicio se reanuda el viernes

El portero, único acusado por el crimen de la adolescente, prestó declaración ante los miembros del Tribunal Oral en lo Criminal 9 porteño.El debate pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes.mangeri juicio 2

El portero Jorge Mangeri terminó de declarar esta tarde en el juicio que se realiza por el crimen de Ángeles Rawson y el debate pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes, cuando los jueces realizarán una inspección ocular en el edificio de Ravignani 2360 del barrio porteño de Palermo, donde vivían la víctima y el acusado.

Mangeri dijo hoy en el juicio llevado adelante por Tribunal Oral en lo Criminal 9 porteño que, dos días después del hallazgo del cadáver de la adolescente, fue interceptado por un hombre que se hallaba abordo de “un auto oscuro” y que lo amenazó de muerte para que se hiciera cargo del homicidio.

“Hijo de puta, sabés lo que tenés que hacer. Andá a declarar y hacete cargo o te va a pasar lo peor”, aseguró Mangeri que le dijo un hombre armado, un día antes de su detención.

Además, el encargado declaró que se enteró del hallazgo del cadáver de la adolescente en el predio del Ceamse, en José León Suárez, por los medios.

Mangeri aseguró que el hombre se hallaba a bordo de “un auto oscuro”.

“Por televisión nos enteramos que habían encontrado el cuerpo. Nos pusimos mal con mi esposa, lloramos abrazados”, dijo el ex portero del edificio de Ravignani 2360, en Palermo, tras lo cual se quebró ante los jueces del Tribunal Oral.

Con estas declaraciones, el portero contradijo los dichos de su abogado Adrián Tenca, que había asegurado a la prensa que su defendido no iba “a contestar ninguna pregunta ni a declarar en esta etapa de debate”.

Rechazo de la nulidad

El tribunal Oral en lo Criminal 9 porteño (TOC) rechazó el pedido de nulidad del juicio por el crimen de Ángeles Rawson, por parte del abogado defensor Adrián Tenca.

 

Imagen : diario26.com