Noticias Destacadas

Salta

Mañana inicia el juicio por la muerte de Paola Alejandra Ramírez

El lunes 1 de Agosto iniciará en la Sala I del Tribunal de Juicio la audiencia de debate contra Juan Ramón Díaz por el delito de homicidio doblemente agravado y subsidiariamente por el delito de encubrimiento agravado por el hecho ocurrido el 12 de Mayo de 2014.alejandra paola ramirez

Los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero y Rodrigo González Miralpeix, representarán al Ministerio Público ante el tribunal compuesto por los jueces Federico Armiñana Dohorman, Martín Pérez e Ignacio Colombo de la Sala I en este juicio que está previsto que se extienda hasta el 22 de Agosto.

El hallazgo del cuerpo de Paola Alejandra Ramírez se produjo la mañana del 12 de Mayo de 2014 por unos obreros que transitaban un camino lateral de la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1581, en una alcantarilla. El cuerpo sin vida de la joven estaba semidesnudo y con una cinta alrededor del cuello.

En la investigación, se supo que Paola vivía en Villa San Antonio y que la noche anterior había salido sola a bailar a un boliche de la zona de la Terminal de Ómnibus y no regresó a su domicilio. La autopsia del cuerpo reveló que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Fue fundamental para reconstruir los últimos momentos de la víctima el análisis de las cámaras de seguridad del Sistema de Video Vigilancia de las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y el análisis de su línea telefónica y de otras personas vinculadas a la causa.

Imagen :eltribuno.info