Noticias Destacadas

Salta

Mañan serán los alegatos por el femicidio de Brisa

Mañana se reanudará la audiencia de debate y luego de escuchar los últimos testimonios, se producirán los alegatos de las partes en el juicio contra Claudio Víctor Segundo por el femicidio de su novia, Brisa Oriana Goytea.

Imagen : QUÉ DIGITAL

En la Sala III del Tribunal de Juicio se lleva a cabo el juicio contra Claudio Víctor Segundo por el femicidio de Brisa Oriana Goytea. Hoy habrá un cuarto intermedio y mañana, cuando se reanude la audiencia de debate, está previsto que pasen los últimos testigos, entre ellos la médica del CIF que realizó la autopsia y que se produzcan los alegatos de las partes.

Segundo está imputado por femicidio por la relación de pareja y violencia de género de la menor Brisa Oriana Goytea, a la que en Diciembre del año pasado le quitó la vida ,la ocultó debajo de la cama envuelta en plásticos e intentó sepultarla en el jardín de su casa.

La situación del imputado se ha visto complicada en el desarrollo del juicio con los testimonios recibidos del personal policial y profesionales intervinientes, de los vecinos y fundamentalmente el de su hermana, que se realizó en cámara Gesell y se reprodujo en la sala el pasado viernes.