Noticias Destacadas

Buenos Aires

Madre que debió dejar ir a sus hijas a EEUU: “Están desaparecidas”

Así lo informó la abogada de la mujer, quien precisó que perdió contacto con las nenas en el aeropuerto de Houston.madre-que-debio-dejar-ir-sus-hijas-eeuu-estan-desaparecidas

Ana Alianelli, la madre argentina que lucha por que su ex pareja norteamericana no se lleve a sus dos hijas a Estados Unidos, denunció que las chicas “están desaparecidas“.

Así lo informó Mariana Gallego, la abogada de la mujer, que contó que su clienta viajó junto a las niñas a Norteamérica, pero que una vez que su padre se las llevó, desconoce el paradero de las menores.

El trayecto se dividía en tres partes. Por una restricción conjunta entre Estados Unidos y Argentina, la madre no podía salir del país con las nenas. Por eso, debían viajar los cuatro juntos desde Buenos Aires a Houston.  “El acuerdo de la justicia de Argentina con la de EEUU era hacer todo de la manera menos dañina para las niñas”, puntualizó la letrada.

Cuando llegaron allí, la mujer debía tomar un vuelo a Denver y posteriormente otro a Aspen, el destino final. Sin embargo, en el segundo vuelo todo cambió. Cuando Alianelli estaba pronto a tomar el avión se dio cuenta que ni su ex pareja ni sus hijas habían abordado.

“Las chicas subieron con el padre y la madre las esperaba en el avión. Pero nunca abordaron el vuelo Houston-Denver. Llamaron por los altoparlantes del aeropuerto y no aparecían por ningún lugar“, precisó Gallego a Diario Popular.

Por lo pronto, el viernes Alianelli deberá concurrir a los tribunales del Distrito 9 de Colorado, para encontrarse con la jueza Denise Lynch, con el objetivo de buscar un marco legal para determinar los pasos a seguir.

 

Imagen : Diario Popular