Noticias Destacadas

Violencia de género

Madre e hija en grave estado tras haber sido ferozmente golpeadas y violadas

Una mujer y su hija permanecían internadas hoy en grave estado luego de ser golpeadas y violadas ferozmente en una vivienda de la localidad bonaerense de Etcheverry, cerca de la ciudad de La Plata.no_violencia_genero-2

Según informaron fuentes policiales, el hecho que tuvo como víctima a las dos mujeres de 56 y 23 años, se produjo el domingo pasado alrededor de las 4:00 en una humilde morada, donde un hombre las redujo a golpes y luego de someterlas sexualmente, continuó con la agresión hasta dejarlas al borde de la muerte.

Al parecer, según testimonios recogidos en el lugar por la policía, el agresor pudo entrar a la casa porque les dijo a las mujeres que tenía que entregarle un aparato al hermano de la joven.

Si bien las mujeres se negaron a abrirle la puerta, el hombre rompió una de las ventanas e ingresó igual a la vivienda, donde las sometió con una gran cuota de salvajismo.

Una vez que el violador escapó, las mujeres quedaron tiradas en el suelo todas ensangrentadas.

La mujer de 56 años sufrió fractura de cráneo, por lo que quedó en estado de coma.

La hija logró, con gran esfuerzo, gritar y pedir ayuda al vecino de al lado quien rápidamente llamó a la Policía.

Las dos mujeres fueron llevadas de inmediato en ambulancia al hospital de Melchor Romero, donde quedaron internadas en grave estado.

A la madre los médicos debieron operarla por la fractura del cráneo, y a la hija la sometieron a diversos tratamientos por los cortes y lesiones internas que sufrió.

Los últimos partes del hospital indicaban que “las dos están estables y por ahora ninguna tuvo una recaída”.

Los policías a cargo de la investigación del caso aguardaban que se repongan las víctimas para tomarles testimonio y poder llegar al autor del aberrante ataque, mientras que no se descarta la posibilidad de que haya actuado un segundo sujeto.

 

Una de las hipótesis es que las mujeres conocían al autor de las violaciones, quien habría intentado matarlas, para evitar ser inculpado.

 

Imagen : taringa.net