Parlasur

Macrismo “está negociando con López”, dice Fernanda Gil Lozano

Así se pronunció hoy la diputada del Parlasur haciendo referencia al accionar del oficialismo en las sesiones del Parlasur de ayergil-lozano-pq

Fernanda Gil Lozano, habló esta mañana sobre la reafirmación de José Lopez  dentro de lParlasur. Al referirse al accionar que tuvo el oficialismo en la jornada de ayer en la sesión que se celebraron los legisladores del Parlasur aseguró que “ellos están negociando con López“. En este sentido señaló que “Fue una situación rara. Estoy muy contenta porque por primera vez los argentinos tenemos todos proyectos de expulsión. Todos queríamos expulsarlo y cuando me enteré que el PRO se retiraba de la posición pensé que era un chiste”, contó.

Luego, continuó: “El artículo 30 nos permite, con una mayoría calificada, expulsar al señorLópez. En la votación necesitábamos 92 votos afirmativas, pero el Pro especuló con legisladores de otros países y sólo llegamos a 82 votos afirmativos y abstenciones, con lo que no se pudo expulsar”. Precisó además que “Zuvic se abstuvo porque es una mentirosa. No tiene identidad política. Es la Señora Rockefeller. Está ahí porque su marido es un señor muy rico y debe estar comprometido con los chanchullos de los Kirchner. Se pasó toda la semana diciendo que lo iba a expulsar, incluso presentó un proyecto y operó para que regionalmente otros bloques de otros países no voten la expulsión”, disparó la legisladora.

Además, aclaró: “La gente del radicalismo de Cambiemos estaba muy enojada. Esto es especulativo, pero ellos están negociando con López, cuáles son los nombres que va a decir y cuáles no. Es la única racionalidad que le encuentro a esta conducta”. Y aseguró “Yo con Zuvic no hablo porque es una maleducada. Dice mentiras todo el tiempo y no tiene formación. Esta ahí porque estamos en un país que tiene poca memoria. Ella no habla con nadie, viene en un Porche importado, entra como una actriz de cine, dice barbaridades y se va. Pero cuando tiene que poner un voto porque hay que expulsar a un delincuente, se abstiene. Es muy elemental. Es curioso”, concluyó Fernanda Gil Lozano.

 

Imagen :parlamentomercosur.org