Tiempo Argentino

Macri, tras ataque a Tiempo: “Nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno”

El presidente condenó “el ejercicio de la violencia” de la patota que destrozó la redacción del periódico autogestivo. Pero deslizó: “Está mal cualquier tipo de usurpación”macri tiempo argentino

El presidente Mauricio Macri condenó “el ejercicio de la violencia” utilizado por la patota que destrozó la redacción de Tiempo Argentino y radio América aunque también advirtió: “Nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno”.

En este sentido, el jefe de Estado recalcó: “Todo eso está lejos de la Argentina que queremos. Pero me alegra que la Justicia esté interviniendo, como también intervino antes para pedir el desalojo del edificio. O sea, está mal cualquier tipo de usurpación”.

En declaraciones a los diarios Clarín y La Nación en Berlín, en el marco de su gira europea, Macri añadió: “Me parece peor todavía con el ejercicio de la violencia, pero claramente nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno”.

El ataque se produjo el lunes a la madrugada, cuando un grupo de encapuchados entró con navajas al edificio, en Amenábar 23, adonde echó a los trabajadores que se encontraban en las instalaciones.

Los agresores tapiaron las ventanas y puertas, al tiempo que destrozaron el lugar, las herramientas de trabajo y documentación de la cooperativa “Por más Tiempo”. Vale recordar que los trabajadores del periódico autogestivo y de radio América marcaron que el ataque fue comandado por el empresario Mariano Martínez Rojas, supuesto dueño de ambos medios, quien fue imputado por la Justicia.

 

Imagen : infobae