Noticias Destacadas

Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago

Macri: “Si están en sus casas en remera y patas, están consumiendo energía de más”

El Presidente habló en un acto al relanzar el plan Procrear, y pidió que los argentinos que “estén abrigados aún en sus casas” para gastar menos, en medio del tarifazo que impusomacri

El presidente Mauricio Macri defendió el tarifazo, que fue frenado por distintas justicias locales y espera resolución de la Corte Suprema: “Lo que les tengo que pedir (a los argentinos) es que por favor entendamos que la Argentina necesita que cada uno de nosotros sea responsable y consuma la mínima energía posible”.

En ese sentido, en un acto por el relanzamiento de Procrear, dijo: “Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más. Y el mundo necesita consumir menos energía, no le hace bien al ecosistema”.

“En invierno vos tenés que estar abrigado aún estando en tu casa, ahí estarás consumiendo la mínima energía necesaria”, pidió y resaltó que en la Argentina sus habitantes consumen en promedio el doble de energía que un ciudadano chileno o uruguayo.

Además, acusó a la “mala política” de generar una idea en la población de que el despilfarro no es una cuestión importante para los números de la economía y el impacto en el medio ambiente.

La frase de Macri hace recordar a la que meses atrás dijo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al defender los aumentos de hasta el 1000 por ciento en el gas que llegaron en las provincias de la Patagonia: “La gente estaba con remera en la casa, era una locura”.

Indignación en las redes contra Macri por su defensa al tarifazo

El Presidente pidió que los argentinos estén en su casa abrigados pero su propia esposa no cumple la consigna
Haz lo que yo digo, no lo que yo hago”, es una frase que, para los usuarios de las redes, le queda bien a Mauricio Macri ya que desde su gobierno (y él mismo) piden que los argentinos estén abrigados en sus casas pero, en su propia casa, él y su mujer no cumplen la consigna.
En su Snapchat, Mauricio Macri publicó, hace menos de un mes, una foto junto a Juliana Awada viendo a la Selección argentina en donde ella está en remera y sin calzado.
En aquel entonces, en las redes ya habían criticado el look no muy anti tarifazo de la primera dama pero hoy, con los dichos de Macri, la furia volvió a estallar.
Imagen : Agencia Federal de Noticias