Noticias Destacadas

Rachel Holway Ramos Mejìa,

LOS LAZOS DE MACRI CON LAS REDES DE TRATA

La fundadora de Alerta Vida, Rachel Holway Ramos Mejìa, habló sobre la detención en México del ex agente de la SIDE y amigo de Mauricio Macri, Raúl Martins, acusado de liderar una red de prostitución.

Imagen : Noticias en Red

Inicialmente, se refirió a la denuncia contra el ex agente de la SIDE en 1988 y habló de su vínculo con Mauricio Macri. “Gabriel Conde- socio de Martins-, que es el de la foto famosa con Mauricio Macri y Juliana Awada en la luna de miel del año 2010 en México, era el hijo de la autoridad de Boca, que se llama Luis Conde.

Gabriel Conde huye a Quintana Roo, Cancún, México en el año ’98, condenado por corrupción de menores, porque explotaba sexualmente niñas y adolescentes extranjeras en el prostíbulo llamado Shampoo en Recoleta. Pone en el año 1994 Shampoo Quintana Roo en Cancún, México. Lo condenan acá, huye en el ’98 para allá. Y Raúl Martins, cuando es escrachado en el año 2002 por Rolando Graña, que lo saca por televisión y muestra todos los prostíbulos de Martins, huye a México, primero en el año 2003 y se radica en el año 2006”.

Asimismo, aseveró: “Mauricio Macri empieza a ser candidato a presidente de Boca a principios de los ’90. El que le organizaba los eventos es ‘El Peque’ Ismael García, que está preso por trata de personas, narcopedófilo tratante y femicida por el caso de Emilia Uscamayta, en la famosa fiesta negra del último día de 2015, donde muere una jovencita en La Plata y donde también está involucrado el intendente de La Plata, Julio Garro. A los eventos se los realizaba en los prostíbulos de Martins y Gabriel Conde”.

Recordó también que “Ismael García fue jefe de campaña de- María Eugenia- Vidal en el año 2015, que estuvo con captura, lo encontraron en febrero de este año en la Costa Atlántica porque unas chicas venezolanas que tenía explotadas llamaron al 145”. “El Peque Ismael García, Gabriel Conde y Raúl Martins son socios, amigos de Mauricio Macri desde principios de 1990, antes de que fuera presidente de Boca”, enfatizó la mujer.

Y agregó: “Lorena Martins- hija de Raúl Martins-, denuncia lo que ella ve que son aportes de campaña, que para mí son aportes de sociedad porque los vínculos que tienen son muy anteriores. No es el primero de la SIDE de la dictadura al que encontramos relacionado con los prostíbulos”

Contó también que durante el año en que Lorena estuvo en la Argentina “tuvo muchísimas protecciones del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”, aunque lamentó: “Cuando María Romilda Servini de Cubría lo sobresee a Martins con una ley de 1930, Lorena huye a Valencia y a partir de ese momento se desconecta”.

Fue así que, a partir de ese momento, diferentes organismos se encargaron de llevar adelante la denuncia. “En el año 2015 Lorena se pone en contacto conmigo y me dice que tiene mucho miedo de que la maten si Mauricio Macri es presidente. Ahí moví cielo y tierra y la causa se separa en seis partes. Una va de nuevo a Romilda Servini de Cubría para que se investigue con la ley de trata y ahora Raúl Martins tiene diez causas”, destacó y remarcó que, tras algunas idas y vueltas en la justicia, finalmente fue detenido en México.

“Ahora está en juicio de extradición, presentó una lluvia de amparos y pidió asilo político”, agregó Holway. En tanto, Gabriel Conde continúa explotando a mujeres en su prostíbulo de México, donde Mauricio Macri y Juliana Awada pasaron su luna de miel, lugar que en su momento fue cerrado por explotación sexual de menores.

Cabe recordar, también, la responsabilidad de la primera dama, presidenta de Awada Group, involucrada en casos de trata laboral y explotación de niños y de extranjeros en talleres clandestinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *