En una reunión cargada de tensión

Los familiares de los tripulantes acusaron a Aguad de hacer “abandono de persona”

El ministro de Defensa fue enviado a dialogar con los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan, quienes le reprocharon al funcionario por haber dado como finalizado el operativo de rescate. “Los están abandonado”, gritó una mujer.

Imagen : www.infonews.com

Después de 15 días de búsqueda sin resultados, y tras el anuncio de la Armada de dar por finalizado el operativo de rescate, el ministro Oscar Aguad se reunió en la base naval de Mar del Plata con los familiares y amigos de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, en donde pasó por un momento tenso.

 Video : Misiones Online

Es que luego del mensaje que brindó el funcionario, comenzaron los fuertes reproches por parte de los familiares, que lo acusaron a él y al Gobierno de hacer “abandono de persona” y de decir “mentira tras mentira”.

“Los están abandonado”, gritó uno de los presentes, mientras que una mujer increpó al ministro por el uso de la palabra ‘esperanza’, y le manifestó: “La esperanza viene de la palabra esperar, que trae desolación, angustia; no es esperar, es la fe que tenemos todos en que los que están ahí están vivos”.

#ARASanJuan

Así fue la tensa reunión entre los familiares de la tripulación del #ARASanJuan y el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Posted by Telefe Noticias on viernes, 1 de diciembre de 2017