Noticias Destacadas

Charla sobre vivienda del arquitecto Rubén Pascolini junto con el Comité por la Libertad de Milagro Sala

” Lo que hizo la Tupac Amaru en materia de vivienda es heroico”

El arquitecto y ex Secretario nacional de Acceso al Hábitat, Rubén Pascolini, brindó una charla sobre la construcción de la vivienda como estrategia de inclusión social y trabajo junto a varios referentes locales que integran el Comité por la Libertad de Milagro Sala.viviendas-tupac-amaru

“La detención de Milagro es inexplicable en tiempos de democracia”, expresó Pascolini al inicio de la charla y agregó que “Milagro y la organización Tupac Amaru son la representación más diáfana de los avances en los derechos que ha habido en estos últimos años en relación a lo que se hizo por la pobreza, por armonizar nuestro territorio nacional y por el trabajo”.

“El Plan Belgrano reproduce el modelo de extracción y saqueo de los recursos naturales. Esto no es producto de la voluntad divina, es producto de los factores de poder económico. Hace falta voluntad política y un componente muy importante que es el Estado, que no está ausente sino que interviene permanentemente a favor de los sectores más poderosos”, señaló el arquitecto.

 

Imagen :youtube.com