Noticias Destacadas

Mar del Plata

Lo denunciaron por violencia de género e intentó acuchillar a la policía

El aprehendido tiene 44 años. Lo atraparon en el barrio Jorge Newbery. Secuestraron el arma blanca con la que agredió al personal que llegó al lugar.cuchillo mar del plata

El llamado al 911 denunció que un hombre estaba golpeando a su mujer en una vivienda del barrio Jorge Newbery. Cuando efectivos del Comando de Prevención Comunitaria llegaron al lugar, fueron increpados por el denunciado que salió con un arma blanca y atacó al personal, pero fue reducido y trasladado a la sede de la comisaría de la zona.

El hecho se registró a las once y media de la noche del sábado en un inmueble ubicado en Alberti al 9700 cuando los efectivos del CPC se dirigían hacia la construcción del fondo para evaluar la denuncia recibida.  Allí fueron interceptados por un hombre de 44 años que portaba una cuchilla con la que intentó agredirlos, pero fue desarmado y reducido.

Luego del examen que se le practicó en Cuerpo Médico fue trasladado a la sede de la comisaría duodécima. Las actuaciones quedaron a cargo de la fiscalía de Flagrancia en turno.

 

Imagen :0223