Noticias Destacadas

Mar Del Plata

Lo atraparon luego de que golpeara brutalmente a su pareja

Ocurrió en Peña y Tres Arroyos. El ataque fue advertido por el Centro de Monitoreo Municipal. El agresor quedó alojado en la Unidad Penal 44.mar del plata violencia

Un sujeto de 26 años que golpeó violentamente a su pareja en la callefue detenido por efectivos de la Policía Local luego de que operadores del Centro de Monitoreo advirtieran el ataque. Por disposición de la fiscalía de Flagrancia quedó alojado en la Unidad penal 44 de Batán.

El hecho se registró este jueves en la esquina de Peña y Tres Arroyoscuando el hombre –cuyos datos personales no se dieron a conocer- interceptó a la mujer y comenzó a golpearla contra la pared. Luego de que la joven de 24 años cayera al piso, la pateó y se fue caminando a la parada de colectivos ubicada a pocos metros.

Con el aviso de los operadores, un patrullero de la Policía Local llegó al lugar y lo redujo. Aunque la víctima declinó presentar una acción penal, se iniciaron actuaciones de oficio por lesiones agravadas. El agresor quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas prestaría declaración ante la fiscal Florencia Salas.

 

Imagen : www.diariouno.com.ar